Naruto Shippuden La Prision De Sangre


Sinopsis: Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

 La Pelicula Naruto Shippuden La Prision De Sangre Movie 5 fue lanzada en los cines japoneses el 30 de julio la octava película basada en el popular manga y anime Naruto Es la octava en total, pero la quinta desde que comenzó la saga de Shippuden. Como parte de su promoción, diversos tráilers y un gran póster se hacen cargo de hacerle publicidad a la película, que como añadido contará con un cortometraje especial titulado Naruto VS Konohamaru: The Burning Chunnin Exam. Esta nueva película del ninja naranja ha sido dirigida por Masahiko Murata , y cuenta con el guión de Akira Hagashiyama, además de tener como tema principal del filme a Otakebi, interpretado por Yusuke.

 Fecha de salida: Verano 2011 (30-julio-2011) Masashi Kishimoto Original (Shueisha "Weekly Shonen Jump " de la serie) Director Masahiko Murata Reparto (Voz) y otros Takeuti Naoko La producción de información Créditos de Producción: Película Naruto Comité de Producción © Scott Masashi Kishimoto / TV por Shueisha, Pierrot Tokio



Descargar Naruto Shippuden La Prision De Sangre Subtitulada 
300 MB
 Mediafire

  Ver Online

Comentarios

Entradas populares de este blog

Area no Kishi 21

Naruto Shippuden 264

Naruto Shippuden 270