Superman vs. The Elite Latino Mediafire

 
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic “What’s So Funny About Truth, Justice & the American Way?”.
Título Original: Superman Vs. The Elite (Superman Versus The Elite)
Año: 2012
Duración: 76 Min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Chang
Guión: Joe Kelly (Cómic: Joe Kelly)
Música
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Warner Premiere / Dc Entertainment / Warner Bros. Animation
Género: Animación. Ciencia Ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Dc Comics


Después de Justice League Doom, se prepara la próxima película animada del Universo DC para ser lanzada al mercado de DVD y Blu-ray: Superman vs. The Elite.

Esta historia está basada en la popular historia del año 2001 de Action Comics #775 "What's So Funny About Truth, Justice and the American Way? (¿Qué tienen de gracioso la verdad, la justicia y el estilo de vida americano?)", escrita por Joe Kelly y dibujada por Doug Mahnke y Lee Bermejo.








Año: 2012
Formato: Avi
Tamaño: 700 Mb
Duración: 76 min
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Descargar   Superman vs. The Elite 
Mediafire
Pass  eliurbin











Comentarios

Entradas populares de este blog

Area no Kishi 21

Naruto Shippuden 264

Naruto Shippuden 270